Tendencias

Gabriela Berlingeri: “Si no sabe lo que está pasando, pues no opine”

Pum cayó la piedra

La actual pareja de Bad Bunny, Gabriela Berlingeri, opinó sobre las relaciones abiertas en un Instagram Live de su amiga Marena Sofía.

Pa’ que to’ los haters se callen y dejen de opinar sobre la relación del Conejo Malo, Gabriela dijo que las relaciones abiertas pueden funcionar siempre y cuando “los dos estén de acuerdo”.

“Yo pienso que si las dos personas están de acuerdo con lo que está pasando se puede hacer. Si las dos personas están de acuerdo, las dos. Si las dos personas están de acuerdo. Mientras las dos personas estén de acuerdo es saludable. Ya eso es todo y si no sabe lo que está pasando, pues no opine”, soltó Gaby que ya está jalta que se pasen hablando de Bad Bunny y sus otras novias.

Recomendados

Bad Bunny aclara su relación con Gabriela Berlingeri

El artista Benito Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny aclaró ayer, sábado su relación con la empresaria Gabriela Berlingeri a través de un live en Instagram.

Durante la transmisión en directo, el artista indicó que son mejores amigos pero en ocasiones son novios.

“Gabriela y yo somos tan íntimos amigos. Somos best friends, somos besties [...] Ahora mismo, Gabriela y yo somos mejores amigos. Mañana si ella quiere tener un novio, ella lo puede tener porque somos mejores amigos” aclaró el exponente de música urbana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos