Tendencias

Adam Levine: La entrevista de 2012 que “condena” al cantante de Maroon 5 en su polémica por infidelidad a su esposa, la modelo Behati Prinsloo

El cantante de Maroon 5 siempre ha estado vinculado con mujeres deslumbrantes

Adam Levine está casado con Adam Levine desde 2014.

Adam Levine está en el ojo del huracán y volvió a surgir su reputación como “promiscuo”, después de mantener una relación seria con Behati Prinsloo desde 2014.

Sumner Stroh y Adam Levine

La modelo Sumner Stroh dijo que Adam y ella tuvieron una supuesta “aventura”, siéndole infiel a su esposa.

Desde que el líder de Maroon 5 mantiene el estrellato, su sensualidad le ha permitido tener mujeres de la talla de Cameron Diaz, Maria Sharapova, Nina Agdal y la deslumbrante de Victoria’s Secret, Anne Vyalitsyna.

Recomendados

Mientras que, cuando estaba soltero, hablaba con mucha franqueza de su vida sexual muy activa y admitió haber engañado a una de sus tantas novias.

¿Adam admitió ser “promiscuo”?

Sin embargo, niega las acusaciones hechas por Sumner Stroh, de 23 años. Para 2012, Levine admitió ser “promiscuo”.

“Hay dos tipos de hombres: hay hombres que son malditos cerdos misóginos, y luego hay hombres que realmente aman a las mujeres, que Creo que son las personas más asombrosas del mundo. Y ese soy yo”, fueron las palabras que dijo el cantante a la revista Details.

Sin embargo, el “promiscuo” ha regresado y eso es lo que alega la joven modelo que se hizo viral en TikTok. Desde el pasado lunes, Levine es protagonista de todos los medios de comunicación cuando Stroh, una modelo de Instagram, publicó un video en TikTok diciendo que tuvo una aventura con Levine.

Escándalo con Stroh

La esposa del cantante, Prinsloo, negó firmemente este hecho que relaciona a Levine con Stroh. Behati Prinsloo y Adam Levine tienen ocho años de casados y comparten dos hijos pequeños. Se conocieron en 2012 y se casaron en 2014.

“Empezamos a hablar por correo electrónico, de ida y vuelta durante meses”, dijo Prinsloo, a Access Hollywood Live en 2014.

Según medios internacionales, la pareja atravesó un duro momento en 2013 cuando se relacionó a Levine con una modelo y un año después le pide matrimonio a Prinsloo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos