Tendencias

Anne Hathaway evoca look de su personaje en The Devil Wears Prada en la Semana de la Moda de Nueva York

Anne Hathaway replica look que usó para la película The Devil Wears Prada en la Semana de la Moda de Nueva York.

Anne Hathaway recordó el look de su personaje en El Diablo viste a la moda.

Anne Hathaway es uno de los rostros más conocidos del mundo de Hollywood en la actualidad, no solo por sus actuaciones en papeles estelares, si no por su inigualable belleza y elegancia.

PUBLICIDAD

La actriz, nacida el 12 de noviembre de 1982 en Brooklyn, Nueva York, acumula una trayectoria en la que ha ganado el premio Óscar de la Academia, así como el Globo de Oro, el SAG y el BAFTA por sus interpretaciones.

La moda es otra de las áreas en las que Anne Hathaway navega como pez en el agua.

La hemos visto luciendo impresionantes diseños de Gucci en la gala de los Cannes 2022 celebrada en mayo pasado, también la hemos visto deslumbrar con piezas de Giorgio Armani.

Y como si eso no bastara también es musa de la firma de lujo Bulgari. Todos quieren que Anne Hathaway luzca una prenda o una joya de sus marcas.

Anne Hathaway apela a la nostalgia en la semana de la moda

Como ocurre siempre, la Semana de la Moda de Nueva York es de los eventos más esperados del año.

Toda una constelación de estrellas se pasean por este escenario donde la moda y la fama se conjugan.

En la edición de 2022 Anne Hathaway asistió con un look que nos recordó el atuendo que usó en la película “Devil Wears Prada”.

La película, titulada en español " El diablo viste a la moda” ha sido una de sus interpretaciones más recordadas.

Al verla vestida como su personaje en la película durante la Semana de la Moda de Nueva York muchos hicieron un viaje al pasado para recordar escenas de la película que se estrenó el 22 de junio de 2006.

“La forma en que ella luce exactamente igual que hace 17 años atrás debe ser estudiada”, “Ella probablemente nunca tome el sol”, “Buenos genes y dinero”, comentaron internautas.

La Semana de la Moda de Nueva York ha visto pasar a famosos de Hollywood y celebridades de todo el mundo. Desde México la cantante y actriz Danna Paola fue una de las figuras que representó al país en el evento.

Tags

Lo Último