Tendencias

Una mujer policía se “roba” las miradas por parecido con Kim Kardashian

La mujer realizó un arresto. Fue fotografiada. Ha causado furor en las redes.

Muchos cuestionaron la foto, pero es real

Una mujer policía de nacionalidad francesa está dando de qué hablar por su curioso parecido con la socialité estadounidense Kim Kardashian. La oficial fue captada por algunos curiosos que destacaron el parecido.

No se conoce todavía la identidad de la uniformada, pero formó parte del arresto de Lionel y Carnot Guedj, dos dentistas franceses que fueron acusados de mutilar a cientos de pacientes, un escándalo en ese país.

Sin embargo, el sonado caso no robó más cámaras que el cuerpo de la oficial, que no tiene el rostro tan idéntico al de la reina del clan Kardashian, pero sí cuenta con unas pompas de su mismo estilo, de allí las comparaciones.

Recomendados

Muchos cuestionaron la imagen pero es completamente real

La imagen de la policía fue cuestionada: preguntaron si hay Photoshop en las fotos

Cuando se hicieron virales estas imágenes en redes sociales, muchos se preguntaron si realmente se trataba de una personal real, o si simplemente su imagen había sido retocada con Photoshop. Pero en los videos por los medios, quedó claro que no se trata de ningún efecto. Se desconoce la identidad de la mujer policía.

En cuanto a los dentistas, se conoció que los arrestados entraron a la sala del tribunal y fueron sentenciados. A Lionel se le impuso una condena de ocho años de prisión, mientras que su padre, Carnot, quien también es dentista y trabajaba para él, tendrá que pasar cinco años tras las rejas.

“Ambos fueron hallados culpables de mutilar a más de 300 pacientes, matando los nervios de cerca de 4,000 dientes en el proceso”, precisó una nota difundida por MSN.

Lionel y Carnot hicieron de sus procedimientos dentales un negocio bastante lucrativo y se aprovecharon de pacientes de bajos recursos en su consultorio ubicado en Marsella.

Contenido relacionado

Fue asesinado de un balazo y un “like” podría ser la causa principal

Un delivery se encontró con un robo y en defensa de una empleada mató al ladrón

Tags

Lo Último

Te recomendamos