Tendencias

¡Gana más! Modelo latina deja Playboy para sumarse a OnlyFans

Francia reveló que logró comprar cuatro casas con el dinero ganado

Francia James

OnlyFans es una plataforma de pago por suscripción que permite obtener grandes ingresos económicos a todos los creadores de contenido. Los influencers de esta página son, en su mayoría, mujeres, quienes hacen videos y fotos con material para adultos.

Tanto es el dinero que logran conseguir, que, una estrella de Playboy decidió dejar de lado el modelaje para sumarse a OnlyFans. Aunque suene broma, Francia James es una colombiana, quien decidió renunciar a una de las revistas más famosas para adultos, para incursionar en internet.

Mediante una entrevista al medio Daily Star, la mujer explicó que vivía en un pueblo muy pequeño y pobre de Colombia. Desde pequeña tuvo la idea de Playboy como un lugar de lujos y riquezas. Sin embargo, al ser ‘conejita’ no logró sus objetivos financieros.

Recomendados

“No ganaba dinero con eso, pero supongo que la gente lo tiene como un símbolo de estatus”, dijo la modelo.

Con la llegada del internet, James creó un perfil de Instagram, el cual tiene más de 11 millones de seguidores. Además, al ver el gran público que tenía en sus manos, optó por crear una cuenta de OnlyFans, la cual le ha brindado el estatus económico que siempre buscó.

Incluso, logró comprar cuatro casas, una de ellas con especial dedicatoria para su madre: “Me va bastante bien con mi página de OnlyFans, Francety. Me uní hace más de dos años y he mantenido mi lugar a lo largo de los años como una de sus principales creadoras”.

Francia expresó que: “Puedo decir que he podido hacer cosas realmente asombrosas con mi dinero, incluida la compra de una casa en el sur de Florida y también una casa para mis dos hermanas y otra para mi madre”.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último

Te recomendamos