Videogames

Personajes de videojuegos en la vida real: así se ven según esta Inteligencia Artificial

Mario, Luigi, la Princesa Peach, Bill de Contra y otros personajes de videojuegos retro quedan humanizados por la Inteligencia Artificial.

Los programas de Inteligencia Artificial que abunda en Internet nos sigue entregando episodios curiosos gracias a los usuarios ingeniosos que la manejan. Un programa que crea una imagen a partir de un texto está en el punto alto de redes sociales como Twitter y Reddit.

En las últimas semanas hemos visto como los diferentes sitios de Internet que trabajan con Inteligencia Artificial, han desarrollado ilustraciones realistas de series animadas y live-action icónicas de la cultura popular.

Caballeros del Zodiaco, Game Of Thrones, Sailor Moon, Harry Potter y El Señor de los Anillos son solo algunos de los muchos que han aparecido en las redes sociales. Pero ahora se dio entrada a un universo mucho más amplio: el de los videojuegos.

Recomendados

De acuerdo con lo que reseña una nota de medio digital Computer Hoy, para este ingenioso trabajo los usuarios utilizaron a personajes de videojuegos retro. Es así entonces como tenemos a los íconos de Super Mario Bros: Mario, Luigi o la Princesa Peach.

También podemos ver a Bill de Contra y otras tantas caracterizaciones que aparecieron entre finales de los ochenta y mediados de los noventa en los videojuegos.

Inteligencia Artificial

Computer Hoy explica que la Inteligencia Artificial con la que realizaron estas imágenes se llama DOS, un mecanismo que se basa en img2img.

Cuando ingresas a la página debes escribir un texto para describir al personaje de videojuegos y esperar entre dos y tres minutos para que aparezca tu imagen.

Videojuegos IA
Videojuegos IA
Videojuegos IA
Videojuegos IA
Videojuegos IA
Videojuegos IA
Videojuegos IA
Videojuegos IA
Tags

Lo Último

Te recomendamos