Tendencias

Conoce a la tiktoker que se volvió viral por vender joyería hecha de semen

Amanda Booth es famosa en TikTok, al darse a conocer de qué material elabora sus artículos.

La tiktoker es viral en la red.
Amanda Booth. La tiktoker es viral en la red. (TikTok)

Amanda Booth se hizo viral en redes, luego de que se dio a conocer que elabora joyas con base en fluidos masculinos, una situación que provocó la curiosidad de muchos internautas.

PUBLICIDAD

En una entrevista realizada por el medio de comunicación “Vice”, la tiktoker explicó el proceso por el cual realiza los artículos.

Conoce a la tiktoker que hace joyas con semen

Incluso, detalló que los clientes hacen sus pedidos y ellos son los que le mandan la muestra de semen a su taller.

Una vez que llega el líquido, se deshidrata y pulveriza, para así finalmente crear las joyas solicitadas.

Sin embargo, los pedidos de semen no son el único producto raro que utiliza, puesto que también le ha llegado leche materna, restos de seres humano o mascotas, así como piel y mechones de cabello.

Todo comenzó como una broma, pero ya vende miles de joyas

La chica comentó que todo comenzó como una broma, de un post que colocó en su cuenta de Facebook.

Varios de sus clientes le sugirieron hacer artículos de semen, por lo que lo intentó y se dio cuenta que podía crear algunas piezas así.

Desde aquel día, no paró de recibir solicitudes, la mayoría de ellas provenientes de Estados Unidos.

La única sugerencia que Amanda Booth les hace es que envíen sus muestras en frascos bien sellados, para que no se vaya a escapar la materia prima.

“Las muestras frescas son una cosa, pero cuando han estado en el correo por un tiempo, quiero decir, tienen un olor fuerte a semen, ¿saben a lo que me refiero? Los procesamos al final del día, de lo contrario, estamos sentados en el olor todo el día. Lo hicimos en la mañana una vez y fue como: ‘No, nunca haré eso” otra vez.’”, relató Amanda.

En su cuenta de TikTok ha mostrado sus creaciones, que con el paso del tiempo se van haciendo más famosas, por saber el origen del producto con el que se elaboran.

Tags

Lo Último