Tendencias

Álvaro Díaz se estrena como modelo en ‘New York Fashion Week’

Felicidades

Alvarito Díaz

El cantante boricua Álvaro Díaz se estrenó este fin de semana como modelo para Tommy Hilfiger durante la pasarela de ‘New York Fashion Week’.

Lo pusieron a desfilar con un ‘over sized jacket’ y se notó que Alvarito se lo estaba disfrutando.

Hasta la misma cuenta de Tommy Hilfiger en Twitter alagó al boricua.

Recomendados

Al igual que los fans se volvieron locos llenándole el hilo de Twitter con felicitaciones.

El homenaje de la pasarela de Hilfiger destacó a los “Futuremakers” de su próxima campaña de otoño de 2022 y exhibió un patio de recreo que unió los paisajes físicos y digitales de la ciudad de Nueva York, enfatizando una “colisión de personas y subculturas” de Warhol. La campaña contó con la aparición por primera vez de la supermodelo Kate Moss e incluyó a Winnie Harlow, Paloma Elsesser, Julia Fox, Jon Batiste, Anthony Ramos y Travis Barker, entre muchos otros.

Este mes, Díaz estará de gira en México y se presentará en su AGOTADO show debut en el Pepsi Center en la ciudad de México donde 6 mil fanáticos apasionados estarán en asistencia el 22 de septiembre con los actos de apertura Young Miko y Supicic, el sábado 24 de septiembre en el ShowCenter de Monterrey y el sábado 1ro de octubre en el Guanamor en Guadalajara.

El mes pasado, Díaz lanzó su sencillo “Ramona Flowers” que hasta la fecha ha sido su debut más grande como solista con respecto a reproducciones. La canción alternativa pop-punk fue producida por el dúo de artistas y productores ganadores al Grammy, Lara Project (Bad Bunny, Kali Uchis, Rauw Alejandro). Esten atentos para nueva música y más noticias de Álvaro Díaz próximamente!

Tags

Lo Último

Te recomendamos