Tendencias

“Que padre, tan padre”: Sacerdote se vuelve una celebridad de TikTok con sus videos virales

El padre Heriberto se ha vuelto toda una celebridad en TikTok con sus bailes y mensajes

“Que padre, tan padre”: Sacerdote se vuelve una celebridad de TikTok con sus videos virales

Baila, se suma a retos virales y busca darle una imagen renovada a la iglesia católica. El sacerdote Heriberto García Arias es toda una celebridad en Tiktok y su nombre cada vez es más conocido entre los jóvenes que acuden a esta plataforma popular por sus videos de corta duración.

Con filtros virales y música de moda, este sacerdote de la Diócesis de San Juan de los Lagos, Jalisco, se sumerge en las redes sociales para lograr acercar a los jóvenes a la palabra de Dios.

En su cuenta en TikTok, donde suma 1,7 millones de seguidores y tiene casi 22 millones de ‘Me gusta’ se presenta como un “sacerdote católico con pasión por la charrería Influencer de amor y esperanza!”.

Recomendados

“Estamos en caminos nuevos donde la iglesia se tiene que reestructurar para hacer llegar el mensaje a los jóvenes que están a la par con las redes sociales y definitivamente debemos hacer presencia y lo más importante es hacer a Dios viral”, dijo a medios.

En uno de los videos el padre Heriberto está montado en un avión y aprovecha para grabar un video para TikTok con un audio que ha suscitado graciosos comentarios: “Buenas tardes, les habla su capitán para recordarles que este es el primer vuelo en mi vida, nunca he manejado un avión, espero que vayan a rezar todo el vuelo porque no sabemos si vamos a llegar”…

El padre Heriberto García, un influencer de amor

Este sacerdote se describe como un “influencer de amor”, por lo que procura imprimir jovialidad a su mensaje.

A través de sus videos ha creado un vínculo con personas de todas las edades, quienes le piden consejos, oraciones en favor de los enfermos, lo felicitan, le proponen unirse a challenge y hasta le hacen preguntas controversiales.

“Padre de favor puede hacer una oración por mi sobrina, está muy delicada de salud es una bebé que nació prematura, quiero Dios nos escuche”, le escribió un internauta que pedía por una recién nacida.

El padre Heriberto, quien voló a Roma para continuar formándose, a diario recibe múltiples comentarios.

“Que padre, tan padre”, “Qué Dios los bendiga y los cuide y la virgen Santísima lo cubra con su manto”, “Excelente padre de nuestro tiempo, bendiciones para él siempre, así sea”, “Saludos padre, ojalá siga haciendo tiktoks cuando no esté en México”, “Dios me lo bendiga por siempre padre y su gran sentido de humor , qué bien bailan”, son algunos de los mensajes.

@heribertogarciaar

#heribertogarciaar #padrecharro #influencerdeamor #padredetiktok #parati #foryou @Xochitl Hernandez To @Gabriela Hernandez S @Lupita Hernandez Tor @Frank Torres Campos @Karla Hernandez @_majohdez @jrgls

♬ La Boda Del Huitlacoche - Live - Carin Leon

Para este joven padre católico es necesaria una reestructuración de la iglesia para llegar a más personas y TikTok es una forma.

“Lo mejor es tratar de alimentar la fe de muchos jóvenes de diferentes maneras, y la iglesia se tiene que reestructurar para hacer llegar el mensaje y estar a la par con la nueva era ya que definitivamente lo ideal es ser ese puente para experimentar la plenitud y el amor de Dios de todas las formas posibles”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos