Tendencias

Mujer abandona a su hija después de escucharla hablar con un “fantasma”

La madre captó este escalofriante suceso en video

En la tradición popular, siempre se ha dicho que los niños más pequeños tienen la capacidad de percibir situaciones paranormales. Esta misma cualidad es la que una mujer logró captar cuando escuchó a su hija hablando con un presunto fantasma en su sala. Sin embargo, su forma de reaccionar a este suceso fue bastante peculiar pues decidió huir aterrorizada, dejando a su niña en la sala.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: ¿A qué sabrán? Crean tamales rellenos de pizza: “pizzamales”

En el video con el texto “Fuimos por leche a las 12 am y mi hija corrió y dijo ‘hola’” la tiktoker “dianaestrada_9″ compartió un clip donde su hija iba corriendo por un pasillo de su casa, en una situación bastante tenebrosa.

De un momento a otro, la pequeña se perdió entre la oscuridad. Es ahí cuando la tiktoker escuchó a la niña saludar hacía la nada. Por lo que la madre preguntaba a su hija, bastante consternada: “¿A quién le dices hola hija?”. Rápidamente, la chiquilla repitió el saludo, pero ahora hizo referencia a una niña.

Puedes revisar: Nivea y Labello lanzan edición especial con Distroller. Corre a coleccionarlos

Esa última frase, provocó por completo la histeria de la señora que salió corriendo completamente asustada, sin considerar que su hija se encontraba aún en la sala. Esta reacción provocó las burlas de los usuarios, que aseguraron que, en su situación, hubieran hecho lo mismo.

Lo mejor de Publimetro TV: Lluvias provocan caos y estragos en Nuevo León

Tags

Lo Último