Tendencias

El traje de baño diminuto de Shein que causa controversia

Compradoras de Shein se encuentran desconcertadas con el diminuto traje de baño que vieron en la plataforma

Un traje de baño diminuto está causando controversia entre algunas usuarias que denunciaron a Shein a través de TikTok.

Los consumidores de Shein se preguntan “¿por qué alguien lo usaría?” El usuario de TikTok @stacymurf publicó un video donde se muestra desconcertada y algo molesta por esta nueva propuesta de Shein, ya que deja muy poco a la imaginación.

Bikini de Shein

El pequeño traje de baño tiene un costo de $4 y solo un pedacito de tela cubre el busto y baja con una tira, tapando la parte inferior del usuario.

Recomendados

“Así que estaba en Shein y ¿quieres ver el bikini más aterrador que he visto en mi vida?”, dijo Stacy en su video. “Como una chica gorda, estaría aterrorizada de usar esto. Pero incluso siendo una chica flaca, si fuera flaca como (la modelo)... me aterrorizaría que todo se cayera por todos lados”. Dice el video con más de cinco mil reproducciones y donde, la mayoría de las chicas, están totalmente de acuerdo.

Este es el diminuto traje de baño que es tendencia en TikTok.

En Shein recibe buenas críticas

“La parte del sostén tendría que estar pegada a sus senos para evitar un resbalón”, le comentó un usuario. Otros dicen que el “traje de baño” solo son un par de cuerdas. A pesar de los malos comentarios en redes sociales, la prenda tiene una puntuación de 4.7 estrellas de cinco y cuenta con más de 900 reseñas.

A diferencia de TikTok, la pieza de Shein recibió comentarios positivos en el portal web: “Es muy sexy y de buen material, es un poco pequeño”, “me gusta, aunque tardas años en encontrar la manera de ponértelo, jaja”.

Shein es una marca de ropa, accesorios, artículos para el hogar y de calzado que más se utiliza en América Latina y Estados Unidos, ya que tiene precios bastante accesibles y también ofrece imitaciones de grandes marcas, a un mínimo costo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos