Tendencias

‘Burbu’ revela a qué hora y cuándo comenzará su programa de TV

La animadora reveló cuándo comenzará su programa

La animadora Angelique Burgos “La Burbu” está muy cerca del estreno de su nuevo programa de televisión del cual es productora ejecutiva y se estará transmitiendo por Wapa TV.

Hace unos meses la animadora reveló que este año tendría su propio programa de televisión y que poco a poco se le estaría viendo menos en Pégate Al Mediodía, espacio para el cual laboró por más de diez años.

Burgos indicó en el programa radial “El Despelote” que su programa “Burbu Nite” se transmitirá a las 10 de la noche y comenzará en el mes de septiembre.

Recomendados

“Se sabe, pero no me dejan decir. Lo único que les voy a decir es que es a las 10 de la noche...arrancamos ahora en septiembre”, expresó la animadora.

En abril, la animadora indicó en entrevista con Jessica Pereira en su canal de YouTube que ha estado pasando por un proceso para ir preparándose para dar este paso en su carrera.

“Llega el momento en que uno dice, ya yo agarré, ahora me toca a mi, yo quiero producir, yo quiero agarrar el toro por los cuernos, quiero hacerlo, sí es una responsabilidad bien grande porque no es lo mismo que te tengan el muñeco formado, que tú eres el talento, llegaste y qué tienes que hacer”, expresó.

En el pasado, Wapa TV transmitió especiales mensuales con la animadora que llevaban el nombre de “Angelique El Especial” sin embargo esto se dejó de realizar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos