Tendencias

Becky G fue menospreciada por el vocalista de Panic! at the Disco en los VMA 2022

Brendon Urie se molestó porque los reporteros gritaban el nombre de la artista y no le prestaron mucha atención a él.

El vocalista del grupo de rock Panic! At the Disco, Brendon Urie, armó una pataleta en la alfombra de los premios VMA 2022 cuando los reporteros lo ignoraron y comenzaron a llamar a Becky G.

Los artistas invitados a esta premiación deben posar frente a una línea de fotógrafos, y cuando le tocó el turno a Brendon Urie, fue opacado por la presencia de la latina.

Becky G estuvo detrás de él, e inmediatamente todos los reporteros se enfocaron más en ella, ignorando por completo al cantante de rock, que se enfureció con ellos por eso e inquirió que si debía estar vestido como ella para llamar la atención.

El video del momento se volvió viral luego del evento donde sin duda el vocalista estadounidense sale muy mal parado.

Becky G también ignoró los comentarios de Brendon Urie y siguió posando

A pesar de que Brendon Urie nunca dijo nada malo sobre Becky G como tal, si soltó varios comentarios que pueden resultar denigrantes para ella como profesional, puesto que también tiene años en la industria y actualmente es una de las estrellas latinas más importantes.

Con una sonrisa y como toda una diva, Becky G siguió posando y atendiendo a los fotógrafos que la llamaban y pedían que mirará su lente. Lo que terminó de molestar aún más al famoso estadounidense y decidió dejar la alfombra.

Para algunos usuarios Brendon Urie nunca le faltó el respeto a Becky G, sin embargo, otros piensan que el que él crea que deba tener mucho más reconocimiento que ella, es un menosprecio a toda su trayectoria artística.

En esa misma línea, estos usuarios explicaron que cómo ella es de origen latino y tiene más fama en Latinoamérica, a lo mejor el líder de Panic! At the Disco creyó que su presencia sería más tomada en cuenta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos