Videogames

Bad Bunny ‘aparecerá’ en el FIFA 23

El famoso cantante de género urbano tendrá una colaboración con el famoso videojuego

El famoso puertorriqueño tendrá una aparición especial | EA Sports/Getty Images

Bad Bunny, uno de los cantantes más famosos del género urbano, no solo ha incursionado en otros ámbitos, como el cine o la lucha libre, ahora será parte del famoso videojuego FIFA 23.

De acuerdo a información de Azteca deportes, una de las canciones de Bad Bunny será parte del listado que aparecerá en la última edición del juego.

Entérate: Canelo se considera aún el mejor boxeador del mundo.

‘Ojitos lindos’, canción de Bad Bunny y Bomba Estéreo, una de las canciones que se ha vuelto un éxito para el cantante de género urbano, sería la elegida para esta edición.

Recomendados

Junto a ella, aparecerían otros éxitos de cantantes como La Rosalía, J Balvin, además de otros grupos e intérpretes como Gorillaz,  Yeah Yeah Yeahs, Daniela Lalita, entre otros.

Bad Bunny ha tenido algunas incursiones en el deporte, como su aparición en WWE, en los eventos Royal Rumble y Wrestlemania.

El cantante reveló los nuevos zapatos.

Por sí no lo viste: Norma Palafox presume su espectacular figura en bikini

¿Cuándo será el lanzamiento del FIFA 23?

EA Sports tiene programado que sea el 27 de septiembre del 2022 cuando se realice el lanzamiento oficial del videojuego FIFA 23.

Será hasta esa fecha cuando conozcamos oficialmente el soundtrack de este juego, que ha cautivado a sus fans en cada edición.

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último

Te recomendamos