Qiibo Tecnología

Apple tiene listo su próximo lanzamiento y estos son los rumores más fuertes del nuevo iPhone

Sin duda, septiembre es uno de los meses más esperados por los amantes de Apple quienes año a año renuevan su catálogo cuando de móviles se habla.

Año a año, los amantes de la tecnología hacen un minucioso seguimiento sobre el famoso keynote de la compañía tecnológica estadounidense Apple que suele presentar una nueva generación de su icónico iPhone durante el mes de septiembre. Precisamente, a través de correos, la marca liberó la invitación oficial de su próximo lanzamiento que se llevará a cabo desde Cupertino.

Puede leer: Que no lo tumben por dárselas de abeja: Troyanos están infectando celulares a través de WhatsApp

El evento se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre con una transmisión global en la que se espera que se presenten novedades tecnológicas cuando de dispositivos móviles se habla. Como es costumbre, este evento está marcado por la ola de rumores y filtraciones que solo se podrán comprobar durante la presentación oficial. Sin embargo, en Publimetro Colombia, le hacemos una recopilación de los rumores más fuertes que surgen sobre este evento.

¿Qué se sabe del iPhone 14?

Sin duda, el dispositivo más esperado es el iPhone 14 que vendrá en nuevos colores y con muchas más características de las ya implementadas. Para esta edición, se especula que los celulares no tendrán un diseño modificado sino que se seguirá con la línea ya conocida y se dejará en el pasado a la versión mini de esta generación, aunque sí se presentarán dos tamaños. Según el portal especializado, iDropNews vendrán con una pantalla de 6,1 pulgadas y dos modelos con pantalla de 6,7 pulgadas.

Otro de los rumores grandes de esta generación es que finalmente Apple se arriesgaría a dejar atrás el famoso notch o bisagra vigente en las pantallas de los dispositivos. Esto, que para otras marcas hace parte del pasado, genera en los usuarios una ilusión de pantalla infinita.

En cuanto a las cámaras, en la versión Pro que es la más esperada, se vendrán mejoras como la inclusión de sensores de 48MP y la posibilidad de grabar videos en una resolución de hasta 8K.

Lea también: ¿Quiere verse como ‘La Bichota’? Con este filtro puede probar tener el cabello rojizo

Por supuesto, estas mejoras incluirán un aumento en el precio de salida del dispositivo, los rumores apuntan a que su valor estará incluso con más de 100 dólares por encima de lo que se vio en año pasado con la generación 13 del iPhone.

¿Qué otros dispositivos podría presentar Apple?

Otra de las apuestas grandes de la marca estadounidense es su reloj inteligente más conocido como Apple Watch, para esta edición, el modelo será más robusto, destinado principalmente para el deporte y el fitness. Anteriormente, también se ha visto una mejora en la interfaz del dispositivo y la inclusión de sensores que permiten una medición mucho más rigurosa de los comportamientos en el cuerpo de quien usa este accesorio.

Por otro lado, expertos tecnológicos apuestan a que, la marca también dará a conocer una nueva versión de sus auriculares inalámbricos y sin duda, uno de los cambios más relevantes cuando de diseño se habla, es la eliminación los famosos ‘palitos’. Es decir, solo nos quedaríamos con el dispositivo que se incrusta en el oído.

Tags

Lo Último

Te recomendamos