Tendencias

¿Montaje o realidad? fantasma de una niña detrás de un camión

La fotografía del suceso genera múltiples reacciones porque para algunos no existe explicación razonable sobre lo ocurrido en este misterioso caso.

Fotografía de una supuesta niña fantasma detrás de un camión en Tolima.

¿Montaje o realidad? Es lo que muchos se preguntan sobre el supuesto fantasma de una niña detrás de un camión. Se hizo viral una foto, que ya estaba circulando en redes sociales desde el pasado 15 de agosto, de una niña que iba viajando en la parte trasera de una camión de estacas, y que al final supuestamente terminó siendo un ‘fantasma’ en el Tolima.

La enigmática imagen y la historia la habría vivido una usuaria llamada Camila Andrea Ruíz.

Lo ocurrido con la niña fantasma detrás de un camión en Tolima

La foto se ha viralizado en redes sociales sobre todo en Facebook, con una particular leyenda que ocurrió en zona rural del departamento del Tolima. En la imagen se ve una niña de espaldas con un vestido y una larga cabellera enredada a altas horas de la noche.

“Íbamos mi familia y amigos en el auto, y de una trocha adjunta a la carretera salió este camión y notamos que una niña iba en la parte de atrás, jamás pensamos que fuera un fantasma”, cuenta quien tomó la extraña foto.

Camila, narra lo ocurrido en su cuenta de Facebook porque sintió rabia e indignación al ver a una menor viajando de esta forma tan peligrosa en la vía. “Nos enojamos y decidimos fotografiar, ya que era inhumano que el señor del auto llevara a esa hora una niña, pues era peligroso y eran las 11 de la noche, cabe aclarar que comenzamos a discutir sobre eso”.

Sin embargo, explica que cuando salieron del tramo de la oscuridad y alcanzaron al conductor, “entrando a la vereda y para sorpresas de todos, la niña no estaba. Quedamos fríos y perplejos”.

Momentos después, le pitaron por un rato y cuando finalmente el conductor paró, “le contamos lo sucedido, el señor muy tranquilamente dijo que él no tenía una niña atrás, y que ya le habían dicho sobre esa niña”.

También puede leer: ¿Fantasmas en Homecenter? Esto es lo que escuchan los empleados en la noche

Leyenda rural del fantasma de niña detrás del camión en Tolima

Al parecer no es la primera vez que se reportan este tipo de apariciones y casos espeluznantes en esas vías del Tolima. Incluso se han presentado reportes de que una niña hace frenar los carros de golpe, pero al bajar los conductores encuentran que no hay nadie y que la vía está sola. Otros afirman que esta presencia también se ha embarcado en motos y otros vehículos asustando a más de uno en esos parajes a la misma hora de la noche.

Lo cierto es que algunos afirman, que la foto es de una menor real, que iba como polizón en el camión y se bajó rápidamente cuando llegó a su destino, pero otros se preguntan ¿cómo una niña pequeña pudo tener la agilidad de subirse y bajar del camión en movimiento, sin resultar herida en la oscuridad a altas horas de la noche? En conclusión la extraña imagen del caso sigue generando muchas preguntas en redes donde ahora la llaman como la Dama de la Oscuridad.

Cuenta de Facebook que publicó el supuesto fantasma de una niña.
Tags

Lo Último

Te recomendamos