Qiibo Tecnología

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos el 31 de agosto

La aplicación de mensajería instantánea expreso que los dispositivos con más de 10 años en el mercado ya no podrán disfrutar de las nuevas actualizaciones.

WhatsApp

De la misma forma que WhatsApp se actualiza e incluye nuevas novedades a sus servicios, también descontinua algunas versiones y las nuevas no estarán disponibles es diversos dispositivos. Para el próximo 31 de agosto hay una larga lista de modelos de celulares que ya no podrán disfrutar de la aplicación de mensajería instantánea.

Los teléfonos que tengan más de diez años de antigüedad están entre los primeros que dejaran de tener acceso a las nuevas actualizaciones de la app.

Archos 53 Platinum y HTC Desire 500 están entre los principales. Ambos se lanzaron en 2013 y cuentan con un sistema operativo Android 4.1.2.

Samsung no se queda por fuera

Entre los modelos de la empresa de telefonía coreana que quedarán obsoletos para las nuevas versiones de WhatsApp son:

- Samsung Galaxy Trend Lite

- Samsung Galaxy Trend II

- Samsung Galaxy S3 mini

Samsung Galaxy S3 mini

- Samsung Galaxy Xcover 2

- Samsung Galaxy Core

- Samsung Galaxy Ace 2

Se trata de dispositivos lanzados entre 2021 y 2013 que tienen un sistema operativo Android 4.1.2 y algunos cuentan con un procesador Single Core de 1 GHz.

LG con más modelos en la lista

Alrededor de 16 dispositivos de la marca LG son los que no contarán con la aplicación de mensajería instantánea. La mayoría de los que integran la lista tienen un sistema Android 4.1.2, que ya no tendrá compatibilidad con WhatsApp. Los modelos son:

- LG Lucid 2

- LG Optimus F7

- LG Optimus L3 II dual

- LG Optimus F5

- LG Optimus L5 II

- LG Optimus L5 II Dual

- LG Optimus L3 II

LG Optimus L3 II

- LG Optimus L7 II Dual

- LG Optimus L7 II

- LG Optimus F6

- LG Enact

- LG Optimus L4 II Dual

- LG Optimus F3

- LG Optimus L4 II

- LG Optimus L2 II

- LG Optimus F3Q

Apple también entra en la lista

La gran compañía de la manzanita no quedará por fuera de la lista. Apple tiene diversos dispositivos que ya tienen más de diez años en el mercado y es el momento de que se quedan en el pasado.

- Apple iPhone SE

- Apple iPhone 6S

- Apple iPhone 6S Plus

iPhone 6

Una ventaja de estos teléfonos es que a pesar de tener un sistema operativo de iOS 9, pueden ser actualizados a la versión iOS 15.

Por lo tanto, si el modelo de tu actual dispositivo se encuentra en la lista, es hora de actualizarlo para seguir disfrutando de las actualizaciones y beneficios que ofrece la aplicación de mensajería más importante del mundo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos