Tendencias

“Abre OnlyFans”: El pedido de seguidores de la mujer que dice hablar en lenguaje alienígena

La fama de Mafe Walker, la mujer que dice hablar en lenguaje alienígena, no para de crecer.

“Abre OnlyFans”: El pedido de seguidores de la mujer que dice hablar en lenguaje alienígena

La fama de Mafe Walker, la mujer que se hizo famosa por hablar en “lenguaje alienígena”, ha llegado a tal punto que algunos de sus más fervientes seguidores le piden que abra una cuenta en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans.

Después de que el programa Ventaneando, de TV Azteca, la hiciera famosa durante una entrevista el 7 de junio de 2022, Mafe Walker, nacida en Colombia, factura por su imagen y tiene un mánager que le lleva su agenda y es el que la conecta con los clientes interesados en las supuestas habilidades de Mafe Walker para conectar con otras galaxias.

Mafe Walker y sus cambios de imagen es algo que no deja de sorprender a sus seguidores, pasó de no maquillarse a usar mucho maquillaje, trajes brillantes, extensiones y más recientemente se colocó carillas en sus dientes para lucir una sonrisa renovada. Ahora la vemos en eventos y viajando por todo México, siendo ahora una estrella de las fiestas y de la vida nocturna.

El 11 de agosto asistió a una fiesta en Acapulco donde estaba con la estrella de OnlyFans Karely Ruiz. Ambas se tomaron una fotografía juntas y ahora se comentan muchas de sus publicaciones en Instagram mutuamente. “Se viene una colaboración en Onlyfans”, escribió un internauta al ver a Mafe y a Karely Ruiz juntas.

“Abre OnlyFans”: El pedido de seguidores de la mujer que dice hablar en lenguaje alienígena

Le piden a Mafe Walker que se abra un “only”

La transformación física de Mafe Walker y su cada vez más constante exposición la han hecho cada vez más popular.

Si bien muchos la tildan de “estafadora” y “farsante”, la mujer que asegura ser capaz de conectar con los “alienígenas” aprovecha su fama para asistir a tantos eventos como surjan. Cuando pisa un antro o un escenario su frase clásica “me amo, te amo, los amo” suele retumbar entre los presentes.

“La verdad a mi me gusta cuando habla esta doñita. Debería hacer contenido para OnlyFans”, “Mafer vi desnuda en mi sueño”, “Abre only fans, por fi”, son algunos de los comentarios donde le piden a la mujer que dice hablar en lenguaje alienígena inscribirse en OnLyFans, plataforma en la que muchas famosas se han sumado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos