Tendencias

Otro más: Molusco advierte al Gobernador que debe dar a respetar el país

Con razón

Se expresó sobre la discusión entre Jay Fonseca y el Guitarreño

Después del desastre de la conferencia de prensa de ayer por LUMA Energy, varios comunicadores han hecho un llamado a una respuesta por parte del gobernador Pedro Pierluisi, quien anda por las papas.

Pues se sumó Molusco cuando ayer en su programa radial le tiró con to’ al gobernador. (Se fue modo Jay Fonseca)

“Tenemos un inepto gobernador en Fortaleza”, comenzó a escupir por ahí pa’ abajo.

Recomendados

Molusco se fue en el rant de que el Pierluisi no conoce sobre las necesidades del pueblo si a él nunca se le ha ido la luz, ni pasa necesidades. (Tiene un buen punto)

“Él no está su trabajo, él básicamente gobierna para sus amigotes y ayer dijo que estaba satisfecho con LUMA, y hoy está insatisfecho. No hay manera en tu como gobernador, aunque más mediocre que seas, que tu digas que tu puedes estar satisfecho con algo que realmente está pasando a diario, unos apagones de luz terrible”, siguió Molusco.

Después pasó a advertirle al gobernador que se ponga pa’ su número porque sino la gente va a salir a la calle, y que Molusco va a usar sus plataformas para difundir información sobre las protestas.

“Aquí yo siempre pongo a disposición todas mis plataformas, este programa de radio, mi canal de YouTube, mis redes sociales. Siempre como lo hice en el verano del 2019, ahí están. Informaban dónde es que se iban a encontrar (para las protestas). No retes Pedro Pierluisi al pueblo de Puerto Rico”, zumbó Molusco.

Tags

Lo Último

Te recomendamos