Tendencias

OnlyFans: Madre soltera salda todas sus deudas al entrar a la plataforma

Lucy Banks es una madre soltera de dos hijos que tenía problemas financieros, hasta que triunfó en OnlyFans.

Madre soltera deja sus problemas financieros con OnlyFans.

Conforme pasa el tiempo, cada vez son más personas las que optan por hacerse parte de OnlyFans.

Y es que la plataforma de contenido privado se ha convertido en una gran opción para modelos, influencers, deportistas y gente común, para generar mayores recursos económicos.

¿Cómo funciona OnlyFans?

De hecho, a muchos les ha cambiado la vida en 180 grados, pues se debe recordar que los creadores de contenido cobran membresías a sus seguidores para que puedan apreciar el contenido que posean en la plataforma.

Recomendados

El sistema es sencillo: OnlyFans se queda con 20 por ciento de lo que paguen los seguidores del usuario, mientras que el dueño de la cuenta se lleva a su bolsillo el resto.

Lucy Banks, la madre soltera que triunfa en OnlyFans

Así fue como una madre soltera decidió dar un giro a su vida y entrar a la aplicación, que se caracteriza por su contenido para adultos.

Se trata de Lucy Banks, de 31 años, quien mantenía un trabajo en un banco de Australia. Debido a sus problemas financieros abrió su cuenta en OnlyFans y, al ver su éxito, optó por dedicarse de lleno al sitio y dejar su antiguo empleo.

En charla con Daily Mail, la chica contó que con sus ingresos como ejecutiva bancaria apenas y le alcanzaban para mantener a sus dos hijos. Por otra parte, su horario no le permitía pasar tiempo de calidad con sus descendientes.

Ahora, a pesar de las críticas, Lucy Banks puede darle una vida de mayor calidad a sus vástagos.

“Estoy completamente libre de deudas. No tengo que preocuparme por cómo voy a pagar la comida o la próxima cita con el pediatra. Mis dos hijos están en escuelas privadas y puedo pagarles la mejor atención médica”, dijo al Daily Mail.

Debido a que su trabajo en OnlyFans es más flexible, la mujer puede pasar más tiempo con sus hijos, llevarlos a eventos escolares, citas con el doctor o actividades extracurriculares.

Enfrenta duras críticas

Lo cierto es que no todo fue miel sobre hojuelas, pues Lucy tuvo que soportar las críticas de mucha gente que no entiende que su nuevo trabajo lo realiza para darle una vida mejor a sus hijos.

“Es difícil para la gente dar el salto, debido al estigma de OnlyFans. Somos duramente condenados y hechos pedazos en línea. Tuve que buscar múltiples órdenes de restricción para mujeres celosas y enojadas. Recibo muchas críticas, pero vale la pena estar completamente presente en la infancia de mis hijos, poder cuidarlos como madre soltera, comprar una casa propia y prometerles que nunca más nos desconectarán la luz por falta de pago”, dijo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos