Tendencias

Toma su orina hace 20 años y sus vecinos le declararon la guerra por el mal olor

“El dormitorio y mi baño están demasiado cerca de la cocina, por lo que los olores van por el pasillo”, explicó el hombre.

Sujeto bebe su orina hace 20 años
Brother Sage Imagen de https://www.instagram.com/brothersage/

Brother Sage nuevamente es noticia. El hombre que bebe su orina hace dos décadas, volvió a entregar sus argumentos para defender su práctica, ya que insiste que “cura todo, desde virus hasta quemaduras solares”. Junta todas las noches su orina para despertar al día siguiente y beberla.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el método de almacenamiento está causando problemas con sus vecinos, quienes deben soportar olores nauseabundos.

Respecto a esto, el británico precisó que “el dormitorio y mi baño están demasiado cerca de la cocina, por lo que los olores van por el pasillo. Estoy ahora practicando en el jardín, voy a un lugar cercano o a aguas termales y paso tres días pasándolo bien con eso, entonces está fuera de mi sistema”.

“Solo estoy reajustando el lugar donde hago mi práctica ahora y comenzando a buscar una nueva ubicación”, agregó, y además agregó que puede guardar la orina hasta por tres años e incluso la ocupa para lavarse los pies y la cara.

El hombre, “muy comprensivo” con sus vecinos, precisó que “entiendo a los detractores o a los que dudan, pero he aprendido a ser compasivo con las personas porque todavía no saben qué es esto”.

Tags

Lo Último