Tendencias

Esto es lo que cobra la luchadora Lucero ‘Loba’ Acosta por su contenido en OnlyFans

Cada vez más famosos se unen a la plataforma de suscripción OnlyFans.

Esto es lo que cobra la luchadora Lucero ‘Loba’ Acosta por su contenido en OnlyFans
Lucero Acosta, también conocida como ‘Loba’ Acosta, comparte los deportes de contacto con su cuenta en OnlyFans. @loba_acosta_

“Me llamo Lucero, La Loba Acosta y vengo de Tijuana”. Así se presenta Lucero Acosta, una luchadora mexicana que ha sacado sus garras en OnlyFans, sumándose a los famosos que se encuentran en esta plataforma de suscripción dedicada a contenido para adultos.

PUBLICIDAD

La Loba Acosta, de 27 años, contó en una entrevista con Combate Global, que empezó a boxear callejero, y en 2018 se adentró al boxeo amateur. “En seis meses me brinqué a lo profesional porque ya no había peleas para mí

Empezó a practicar MMA, Artes marciales mixtas (Mixed martial arts), por defensa personal. Sus días transcurren entre el gimnasio, al que asiste varias horas al día.

“El estilo de la Loba es agresivo (…) es como poner a un lobo dentro de la jaula, le pones la presa y la va a atacar”, relató a la compañía que la contrató para las peleas.

Dice que en realidad se siente como una loba. “Se me enchina la piel de estar arriba de la jaula y dar un show”. Dice que le gusta dar nocaut.

“Me gustaría ser conocida como La Loba Acosta, la mejor noqueadora del mundo”, ha dicho previo a sus peleas.

Su mayor inspiración es su hija, asegura la Loba Acosta, que ha esculpido su cuerpo a punta de disciplina y ejercicios.

“Mi apodo de la Loba viene porque es un animal fuerte, solitario, me gusta estar sola, no tengo muchos amigos, son contados”, dice esta “chola”.

Sus padres son de Sinaloa y su mamá de Michoacán, y nació en Tijuana.

Su comida favorita son los mariscos. “No como tacos”, ha contado en diversas entrevistas.

A la Loba Acosta le encantan las películas de Bruce Lee.

¿Cuánto gana la Loba Acosta en OnlyFans?

Lucero La Loba Acosta, con 61 kilos y 1,70 metros de altura, muestra su escultural figura en su cuenta en Instagram en donde aprovecha para dar un abreboca de lo que podrán conseguir en OnlyFans.

Esto es lo que cobra la luchadora Lucero ‘Loba’ Acosta por su contenido en OnlyFans
Lucero ‘La Loba’ Acosta ha esculpido su cuerpo con disciplina y horas diarias de gimnasio. @loba_acosta_

Lucero La Loba Acosta cobra 19,19 dólares, unos 380 pesos mexicanos, por la membresía mensual en OnlyFans, en donde suma más de 11 mil ‘Me gusta’ y ha compartido más de 30 publicaciones.

La luchadora se suma  así a la lista de mexicanas en OnlyFans, en donde comparte espacio con figuras como Karely Ruiz, una de las más seguidas en esta plataforma, además de Celia Lora.

Tags

Lo Último