Qiibo Tecnología

WhatsApp: así puedes ver un mensaje que fue eliminado

Desde la propia aplicación es difícil recuperar un que fue eliminado, pero gracias a este programa es posible hacerlo.

En ocasiones, algún contacto nos envía cierta información o mensaje por WhatsApp, pero luego lo borra, bien sea antes de que lo leyéramos o después. En Android, es un poco más sencillo recuperar estos mensajes empleando apps de tercero.

Sin embargo, lo que muchos no saben es que también se puede hacer uso de un programa de PC (o Mac) para recuperar mensajes que fueron eliminados en WhatsApp en un iPhone.

El programa Tenorshare UltData para iOS te ayudara a recuperar mensajes eliminados

Puedes instalar el programa “Tenorshare UltData para iOS” en tu equipo con Windows o macOS.

Después de hacerlo, conecta tu iPhone al ordenador o portátil con su respectivo cable y abre el programa “Tenorshare UltData para iOS”. Ahí podrás visualizar la opción “Recuperar desde dispositivo iOS”, haz clic ahí.

Luego deberás elegir “WhatsApp & archivos adjuntos” y “Audios de apps”, este último en caso de que quieras recuperar una nota de voz eliminado.

Seguidamente, haz clic en “Iniciar análisis” y espera a que el proceso finalice, tardará según la cantidad de datos que tengas guardados en tu iPhone.

Al finalizar, podrás visualizar todos los mensajes que fueron eliminados en WhatsApp y que podrás recuperar. En caso de querer guardar esa información en tu ordenador o portátil, solo debes darle en la opción de “recuperar”.

Cuando finalice ese proceso, el programa te lo notificará y podrás ver el chat borrado si todo salió correctamente.

No pierdas ningún mensaje en WhatsApp gracias a WhatsRemoved

En la App Store se encuentra disponible esta aplicación que monitorea todos los mensajes que te llegan a WhatsApp, y te avisa cuando uno de ellos fue eliminado, pudiendo visualizarlo por completo después.

Solo necesitas instalar la aplicación y después tienes que concederle los permisos que te pide al abrir la app para funcionar correctamente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos