Tendencias

VIDEO: Chocan el lujoso Bugatti de Bad Bunny en Miami

El vehículo está valorado en más de $3 millones

Vehículo de Bad Bunny
Bad Bunny Bad Bunny y su Bugatti Chiron valorado en más de $3 millones.

El lujoso vehículo del exponente urbano Bad Bunny sufrió un accidente en horas de la noche del jueves en Miami donde el artista se encontraba en la apertura de su nuevo restaurante.

PUBLICIDAD

A través de un video publicado en las redes sociales se puede ver el momento en que una guagua se acerca demasiado al vehículo del puertorriqueño y le choca la parte posterior.

Inmediatamente se escucha la reacción de todo el público que se encontraba obervando el vehículo en la vía de rodaje y se percatan de que acababan de chocar a Bad Bunny.

Anoche, el boricua se encontraba en la apertura del restaurante japonés que trabajó junto al empresario David Grutman.

Se trata de Gekko que se encuentra en el 185 de Brickell.

El Bugatti de Bad Bunny

El Bugatti Chiron del puertorriqueño tiene su propia historia. Según contó el cantante, este decidió comprarlo por $3 millones luego de que no le rentaran un vehículo de la misma marca para realizar el video de su presentación en los Latin Grammy’s del 2020 que se grabó en el Puente Teodoro Moscoso en Puerto Rico.

“Ese carro yo me lo compré por una sola razón, yo quería hacer mi presentación de los Grammys en un Bugatti en el Teodoro Moscoso. Tratamos de buscar gente que nos rentara el carro y nadie nos rentaba el carro, nadie quería rentar su carro para viajarlo a Puerto Rico. Pues yo dije, saben qué yo lo compro”, dijo Bad Bunny en una entrevista en diciembre del 2020.

Posteriormente lo utilizó como promoción del álbum “Un verano sin ti” al colocarlo como “venta” en la plataforma Clasificados Online.

Tags

Lo Último