Tendencias

El escándalo de una pareja teniendo sexo despertó a todos los vecinos y estos los aplaudieron cuando terminaron

Los ruidos emitidos por la pareja despertaron a todos los vecinos, quienes decidieron grabar el momento.

sexo

TikTok se ha convertido en una fuente casi inagotable de humor para millones de personas en todo el mundo y muchas veces son las situaciones más inesperadas las que logran sacarle una sonrisa a los usuarios, tal es el caso de un video donde se puede escuchar el escandalo de una pareja mientras tienen sexo y la particular respuesta de sus vecinos.

Probablemente todos en el mundo han tenido que lidiar con algún vecino ruidoso, pero todo se vuelve mucho más complicado una vez que se trata de este tipo de ruidos, para muchos no hay mucho que decir o no saben cómo reaccionar, pero estos vecinos se ingeniaron la forma más graciosa de resolver la situación y se han vuelto virales rápidamente.

Tiktoker comparte video donde los vecinos aplauden luego de que una pareja hiciese un escándalo teniendo sexo

La persona, cuyo nombre de usuario es @thegirlwithanoseandeyes, compartió en TikTok el video en el que se puede ver como una pareja hace lo suyo en uno de los apartamentos de un edificio de tres pisos y pueden ser oídos en toda la calle.

Recomendados

La usuaria escribió “Netflix & Chill” en la descripción y se le puede escuchar aguantando la risa mientras graba. Lo mejor es el momento en el que finalmente la pareja culmina y la TikToker decide darles un grito de aliento y finaliza el video con la frase “…Y aplausos”.

Los internautas utilizaron la sección de comentarios para decir todo tipo de cosas “Seguramente solo estaban viendo Netflix” afirmó alguien, mientras otro usuario mostró su indignación diciendo “Hermano, todo el vecindario probablemente escuchó eso”. Sin duda los comentarios aportaron al humor con cosas como “En qué posición creen que estaban”.

Los vecinos y su sexo ruidoso

Lo más curiosos de la situación es que, el Reino Unido tuvo una especie de pequeña pandemia de casos como este a lo largo de 2021, cuando varias ciudades reportaron cientos de quejas por el ruido de vecinos teniendo sexo.

Warwick y West Yorks fueron las dos más afectadas, teniendo que obligar a las autoridades a tomar cartas en el asunto. Desde personas que tienen relaciones con las ventanas abiertas hasta camas que golpean repetidamente las paredes de los vecinos, parece que esto se vuelve cada vez más recurrente y las redes seguro se aprovecharán de ello.

Tags

Lo Último

Te recomendamos