Tendencias

¿Yailin reclama su lugar? Reaparece en Instagram con su cabello rojo

La actual pareja de Anuel AA publicó unas historias en Instagram donde se ve con su cabello rojo nuevamente.

Por su nuevo cambio de look, varios usuarios han asegurado que Karol G se copió de Yailin.

El rojo es el nuevo color de la discordia entre las celebridades. Desde que Karol G cambió su tono de cabello, los seguidores no han dejado de preguntarse si está intentando copiar a Yailin o es una forma de enviar un mensaje a su expareja Anuel AA.

Lo cierto es que, el cambio radical de ‘La Bichota’ ha inspirado a varias, pero unas historias de Yailin en Instagram donde se ve con el cabello rojo encendieron las redes ¿será que está reclamando su lugar?

En las historias de ‘la más viral’ se la observa cantando una canción y sonriendo a la cámara mientras arregla su cabello rojo que lo lleva en una cola de lado.

Recomendados

Yailin es la actual pareja de Anuel AA

Relación de amor-odio entre los seguidores

Los seguidores frecuentemente hacen comentarios de odio contra Yailin, mientras que apoyan a Karol G. Sin embargo, desde que la colombiana dejó se melena azul le han llovido las críticas.

“La nueva Yailin”; “¿no podrá superar a Yailin?”; “se lo copió a Yailin”; “quiere parecerse a Yailin”, le dijeron algunos usuarios en las redes.

Lo mismo sucedió cuando Yailin, en una ocasión tuvo su cabellera azul, muchos la criticaron y la tildaron de querer parecerse a Karol G.

La ‘Bichota’ se despide de su cabello azul

El pasado 1 de agosto de 2022, la intérprete de Provenza, publicó en sus redes sociales que se despedía de su icónico tono azul, como símbolo de un cambio en su vida e inicio de una nueva etapa en su carrera.

“Para despedirnos mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos lugares que están en mi lista soñada, me lleve a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más, nos despedimos por todo lo alto”, dijo en sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos