Tendencias

Para no perderse los descuentos: hombre se tatúa en el brazo su tarjeta de socio del supermercado

El hombre se aburrió de perder los descuentos del súper porque olvidaba llevar su tarjeta, así que tomó una singular decisión

El video se volvió viral
El registro (Captura TikTok @tescosclubcardguy)

Un hombre se aburrió de perder los descuentos cuando iba al supermercado debido a que olvidaba llevar su tarjeta de socio. Ante esto, tomó una singular decisión, la cual evidenció a través de TikTok, volviéndose viral el registro en redes sociales. ¿Qué hizo? Se la tatuó en el brazo.

PUBLICIDAD

Dean Mayhew, padre de siete hijos, señaló a Newsweek que va seguidamente a hacer comprar al súper, pero nunca recordaba andar con la tarjeta.

“Cada vez que voy me preguntan si tengo mi tarjeta Club, pero siempre está en casa o la he perdido”, expresó.

La decisión que tomó

Ante esto, se tatuó en un brazo un código QR de su tarjeta, tras lo cual fue junto a su tatuador al supermercado para ver si funcionaba.

“Probé con las cajas de autoservicio, pero era bastante incómodo porque no lo leían bien, así que me dije: ‘déjame ir con el chico de la caja’, me acerqué y funcionó”, reveló.

“No se lo podía creer el dependiente, cada vez que entro allí se sorprenden y es bueno ver la cara de la gente. Podría usar la de mi teléfono, pero quiero usar la de mi brazo porque es divertida”, concluyó.

Revisa el registro

Tags

Lo Último