Tendencias

Actriz Olivia Newton-John fallece a los 73 años

Interpretó Sandy en la película “Grease”

Olivia Newton-John es una cantante de música pop y actriz australiana, que tras una lucha contra el cáncer, este lunes murió a la edad de 73 años.

Mediante un comunicado de prensa, su esposo, John Easterling dio la triste noticia.

“Dame Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”.

Recomendados

La actriz deja un gran legado en la pantalla y sus acciones mostraron su preocupación por las personas que padecen cáncer, pero sobre todo encontrar maneras de tener una mejor calidad de vida.

El mensaje que se publicó en las redes sociales de la actriz y cantante agregó,

“Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation”.

A Olivia Newton-John le sobrevive su esposo John Easterling; hija Chloe Lattanzi; hermana Sarah Newton-John; hermano Toby Newton-John; sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall y Pierz Newton-John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall.

¿Qué tipo de cáncer tenía Olivia Newton-John?

La actriz anunció hace un tiempo que padecía cáncer de pecho, enfermedad que ya le fue diagnosticada tanto en 1992 como en 2013.

Durante los últimos años, manifestó su optimismo, y fue una luchadora en pro del cannabis medicinal para intentar sobrevivir a las secuelas del tumor, como de los tratamientos agresivos .

Tags

Lo Último

Te recomendamos