Tendencias

Caso Cerrado: ¿pagarías esta cantidad de dinero por los libros de la Dra. Ana María Polo?

¿Por qué Ana María Polo decidió escribir estos dos libros?

La famosa jurista de América Latina se ha dado a conocer por ser la protagonista de su reconocido programa “Caso Cerrado”. En esta producción ha mostrado diferentes tipos de historias fuertes de latinos residentes en Estados Unidos, a quienes les a ayudado a resolver sus conflictos legales.

De igual manera la Dr.a Ana María Polo ha decidió en el años 2011 y 2013 dejar por escrito hechos que no pudieron ser publicados en sus programa televisivos; los dos ejemplares los puedes conseguir pagando USD 8 y USD 30.

El título es “Querida Dra. Polo: Las cartas secretas de Caso Cerrado”. Son 208 páginas donde se narra fuertes historias que no fueron aptas para sacarlas en el show.

Por este motivo, utilizó este medio para poder contar más allá de lo que la audiencia del centro y sur del continente ha podido ver en sus capítulos.

Según se reseña sobre este texto: “es un formato epistolar, nos ofrece un dramático retrato de vidas sin respuestas. Son los casos desesperados de quienes le escriben a la espera de un espacio en su programa o una solución hacia sus querellas. Cuyos relatos son demasiado explícitos o desgarradores para la audiencia”.

El segundo fue lanzado dos años más tarde y se trata de la segunda versión de este texto. En esta entrega continúa narrando las fuertes anécdotas que ciertas personas las quisieron expresar en palabras.

Los detalles de las cartas son muy oscuros y enfermizos que puede llegar a ser contenido perturbador para quienes sean susceptibles para este tipo de narraciones.

“Al leer estas cartas, las personas se darán cuenta que al final, eso que que han querido mantener en secreto, es tan pequeño y corto comparado con las personas que protagonizan estos testimonios”.

Ana María Polo estuvo por varios años en Telemundo. La pandemia dio un golpe al reconocido programa por lo que su producción fue detenida. Sin embargo, se lanzarán nuevos capítulos desde una nueva casa que se encargará de producir el reconocido show.

Tags

Lo Último

Te recomendamos