Tendencias

Jay Fonseca está harto de El Guitarreño y le pide “pasar la página”

La verdadera confrontación, uy

Jay Fonseca y El Guitarreño discuten en vivo

Jay Fonseca no le come cuentos a nadie, y muchos menos a Alfonso Alemán “El Guitarreño” quien tiene un segmento bien cringe en ‘Pégate Al Mediodía’.

Hace pa’l de años, cuando Jay estaba en Telemundo, el analista criticó (con mucha razón) el segmento de El Guitarreño diciendo que la gente que iba eran unos “payasos”. (Pero el karma existe corrillo...)

Pues ayer, martes, Jay fue al programa a promocionar el ‘Cuarto Poder’ (entonces cuando se necesita pues ahí el segmento es el mejor...) y El Guitarreño no le quitó el puño de la cara. Le recordó que hace unos años llamaba “payasos” a los que participaban de su segmento.

Recomendados

“Cada vez que vengo aquí tienes que estar faltándome el respeto, ya lo hemos hablado varias veces brother”, expresó Fonseca.

“A mi me dijeron que viniera a promocionar mi espacio de Cuarto Poder y me preguntaron si quería que lo hiciera con Jailene (Cintrón) o con El Guitarreño y yo dije, con quien la producción quiera porque yo no quiero ponerle condiciones a la producción como no me gusta que me pongan condiciones a mi producción”, añadió tras las expresiones de El Guitarreño.

Cuando Alfonso Alemán a través de su personaje de ‘El Guitarreño’ le preguntó que cuándo lo iba a invitar a su programa, Fonseca contestó: “Pues honéstamente, cuando puedas pasar la página, porque cada vez que vengo aquí lo que haces es lo mismo recordarme que en el año 2005 yo dije, aquello y lo otro...”

Hace unos años Jay Fonseca y Alfonso Alemán tuvieron un fuerte intercambio en el programa El Circo de la Mega. En ese momento el analista político participaba de Día a Día siendo competencia directa de Alemán en el mismo horario.

Tags

Lo Último

Te recomendamos