Tendencias

Jason Momoa deja el traje de ‘Aquaman’ y se convierte en ‘sobrecargo en aerolínea’

El actor que da vida a ‘Aquaman’ fue captado trabajando como auxiliar de vuelo en un avión de ‘Hawaiian Airlines’

El actor

El actor Jason Momoa dejó el traje del superhéroe ‘Aquaman’ para ponerse el de sobrecargo, luego de que fue captado por un usuario de redes sociales al fungir la labor de auxilar de vuelo para la aerolínea Hawaiian Airlines.

Te puede interesar: Eiza González y Jason Momoa, esta es la foto que confirmaría su romance

El video que se volvió en TikTok titulado: “Mi tía me mandó este video y yo no podía dejar de compartirlo”, se puede apreciar en las imágenes al protagonista de Aquaman empujando un carrito de bebidas por el pasillo del avión mientras reparte botellas de agua.

Y aunque el hecho de que Momoa se encontrara repartiendo agua parecía ser un evento fuera de lo normal e irrepetible, la realidad es que se trató de una estrategia publicitaria, pues el originario de Hawái acaba de lanzar “Mananalu” su propia marca de agua potable.

Recomendados

Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande

Pero su presencia arriba del avión no fue lo único que llamó la atención, sino la flor rosa que llevaba detrás de su oreja izquierda, pues de acuerdo con la cultura hawaiana, cuando una persona coloca una flor en esa posición significa que se encuentra comprometida, por lo que, inmediatamente, sus seguidores sugirieron que podría tratarse de un indicio de que él y Eiza González darán el siguiente paso.

Cabe recordar que el actor de 43 años fue captado recientemente con la actriz mexicana Eiza González, saliendo de un club nocturno y dando un viaje arriba de una motocicleta, una de las actividades favoritas del intérprete.

Lo más visto de Publimetro TV
Tags

Lo Último

Te recomendamos