Tendencias

5 trucos de belleza para que no pierdas horas maquillándose

Con estos trucos no perderás horas frente al espejo maquillándote.

Un problema que cualquier persona que utilice maquillaje a diario puede enfrentar es perder valioso tiempo frente al espejo aplicándolo, ocasionando que lleguen tarde a su destino. Por lo que te traemos cinco consejos para estar listo rápido sin perder tiempo.

Consejos para no pasar horas maquillandose

1. Rocía perfume

Seleccionar un aroma característico automáticamente te hará sentir mejor, incluso en los días en que paseas con pantalones de yoga y una sudadera. No necesita desembolsar el dinero que tanto le costó ganar en una docena de fragancias diferentes: pase una tarde probando aromas en su minorista de belleza favorito y elija solo uno que lo haga sentir como un millón de dólares.

Mujer perfumándose al aire libre

2. Prueba Dermaplaning

No hay necesidad de programar una depilación con cera o un tratamiento facial cuando puedes deshacerte de la pelusa de durazno de forma segura desde casa en cinco minutos.

Recomendados

3. Perfecciona la manicura/pedicura en casa

No hay nada mejor que poder darle nueva vida a tus uñas desde tu salón. Busca algún tutorial en línea para mejorar tus habilidades de manicura y pedicura.

4. Mejora tu juego de cepillos para el cabello

Lo más probable es que tu cepillo haya visto días mejores. Dale un poco de amor a tu melena ordenando un cepillo nuevo que te permita desenredar tu cabello y dejarlo lleno de brillo.

5. Revisa tu reserva de maquillaje

Deseche todo lo que no haya tocado en tres a seis meses y deje que sus elementos esenciales tomen el centro del escenario (es decir, el estante). Es fácil sentirse distraído o abrumado cuando tu botiquín está repleto de frascos y botellas que ni siquiera le gustan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos