Tendencias

Joven tiktoker donó riñón a su novio y este le fue infiel

No se arrepiente de su acto de amor

Colleen Le, tiktoker que le donó un riño a su ex pareja, luego de que la traicionara. Luego de que le donara su riñón, descubrió que é,l le era infiel. (Instagram)

Una joven tiktoker explicó su increíble historia luego de que le hiciera una donación de riñón a su pareja y posteriormente este le fue infiel.

PUBLICIDAD

“A pesar del resultado de esa relación, nunca me arrepentiré de lo que hice y continuaré celebrando lo que realmente importa y es darle a alguien una segunda oportunidad en la vida”, fueron las palabras de la tiktoker, Colleen Le, y que han sido aplaudidas por millones de personas.

Esto luego de dar a conocer que hace unos años le donó su riñón a su pareja que se encontraba a punto de morir por una enfermedad renal y, después de unos pocos meses de la intervención, descubrió que él le ponía los cuernos.

@colleeeniie

#answer to @spidermark790 a decision I made that I will never regret

♬ original sound - Colleen Le

La historia de la donación del riñón

Le comentó que, cuando supo del problema de los riñones de su pareja y que tan solo funcionaban a un 5% de la capacidad promedio, decidió por cuenta propia, someterse a una prueba de compatibilidad: “Decidí hacerme la prueba para ver si éramos compatibles porque no quería verlo morir”, aseguraba.

De acuerdo a lo relatado por la joven, fue el año 2016, cuando Le tomó la decisión de la operación, según lo comentó a la revista ‘People’. Sin embargo, siete meses después del procedimiento, su pareja le confesó haberle sido infiel en un viaje que realizó con sus amigos.

Colleen Le, donó su riñón a su ex pareja. Lo ocurrido lo ha contado ella, a través de sus redes sociales. (Captura de Pantalla)

El video de la historia, y contada por la tiktoker, cuenta con miles de vistas y el video se ha convertido en viral, por lo que ya cuenta con más de 60 mil seguidores en la plataforma. Según, ‘People’, Coleen no se siente mal por haber hecho la donación y desde que se conoció la historia, su ex pareja no se ha vuelto a contactarse con ella, por lo que no sabe cuál es la reacción a sus videos.

@colleeeniie

can’t show my other scar but you get the gist

♬ original sound - xxtristanxo

Tags

Lo Último