Tendencias

Tiktoker pierde trabajo luego de divulgar a sus seguidores cuánto ganaba en su nuevo empleo

Al parecer a la empresa no le agradó que se divulgaran en público cifras de la compañía.

+

Conseguir un nuevo empleo que te pague mejor y donde puedas estar feliz es el sueño de muchos y para esta Tiktoker se volvió realidad, logró entrar a una empresa en el rubro tecnológico, que además lo ofrecía una enorme cantidad de dinero en comparación con su trabajo anterior, pero todo se vino a pedazos por compartir su felicidad en redes.

Las redes sociales se han convertido en el lugar predilecto para que las personas compartan sus logros y felicidades, especialmente luego de un par de años sumamente complicados para la sociedad, mucha gente usa las plataformas virtuales para demostrar a los demás lo que es posible si uno de los propone y expandir la alegría.

Reveló su nuevo sueldo y lo mucho que le quitaban en impuestos y perdió el trabajo

A pesar de querer compartir la alegría con sus seguidores, las cosas le salieron mal a Lexi Larson, pues el video que inicialmente se hizo viral y donde mostraba cuanto ganaba y cuanto le quitaban los impuestos, acabó en manos de su jefe, quien le despidió de inmediato por revelar el sueldo.

Recomendados

@itslexilarson

How much my paychecks increased when I went from $70k to $90k per year #paycheckbreakdown #salarytransparency #paytransparency

♬ all i need - 🎧

El video consiguió rápidamente 187 mil vistas y parece que la empresa que le contrató no quedó muy contenta, en las imágenes se ve a Lexi celebrando por la mejora de 20 mil dólares en su sueldo que recibió con respecto a su trabajo anterior.

Pero luego de tener que pagar los impuestos correspondientes al sueldo, tan solo le quedaban 492 dólares más. En un video posterior comentó “Tiktok hizo que me echaran” Hace un par de semanas comencé a compartir cómo conseguí un trabajo en la industria de la tecnología... Um, bueno, ya no trabajo en ese trabajo porque me despidieron”.

Las excusas de la empresa para echar a Lexi Larson

“Dijeron que tener esta cuenta era un problema de seguridad porque podía publicar algo privado sobre la empresa” aclaró la influencer en el video posterior. “Pregunté: ‘¿He violado alguna política? ¿He publicado algo en TikTok que sea un problema de seguridad? Y dijeron que no, en este momento no lo he hecho”.

“Pero podría suceder en cualquier momento en el futuro, por lo que simplemente no van a correr ese riesgo” culminó Larson, quien por suerte pudo volver a su primer trabajo contactando a su manager y explicando la situación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos