Tendencias

Ricky Martin asegura que fue “víctima de la mentira”

Así se expresó el cantante sobre el caso de orden de protección por violencia doméstica que había en su contra

El cantante boricua Ricky Martin aseguró hoy que fue “víctima de la mentira” luego de pasar por un proceso judicial debido a que su sobrino Dennis Y. Sánchez Martin solicitó una orden de protección bajo la Ley 54 de violencia doméstica en su contra.

“Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público, y nunca, nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas”, señaló Ricky Martin en un video.

La vista privada se llevó a cabo hoy en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan de manera virtual. A minutos de comenzar, el querellante expresó su decisión voluntaria de archivar el caso.

Recomendados

El caso civil de orden de protección, radicada el 1 de julio, comenzó luego de que, supuestamente, el reconocido artista y su sobrino tuvieran una relación amorosa de siete meses. Al terminar la relación, alegadamente, Ricky Martin intimidó al joven de 21 años y este vio su vehículo pasar varias veces por su casa.

El cantante aseguró en un mensaje grabado que su sobrino “está lidiando con problemas mentales” y que le desea lo mejor.

Agregó que “la mentira hace mucho daño” y salió afectado tanto él como sus seres queridos, sin embargo, no pudo defenderse porque el proceso requería su silencio hasta que se realizara la vista.

“Voy a encontrar calma, voy a encontrar el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino, como siempre lo hice. Muchas gracias a todos aquellos fans incondicionales que siempre me enviaron mensajes de amor y mensajes positivos. Insisto, hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive en la verdad. Mucho amor”, concluyó el artista en su mensaje.

Aquí puedes ver el video del artista:

Tags

Lo Último

Te recomendamos