Tendencias

La Vengadora: Mujer le hecha aceite habanero a condones de novio

Luego se casa con el padre de su ex

Mujer que se vengó de su ex

Una mujer descubrió que su pareja le era infiel y decidió vengarse de una manera única... le hecho aceite habanero a los condones. (Yep, ouch)

PUBLICIDAD

Augusta Hubble, de 29 años, compartió en TikTok su historia y explicó que cuando tenía 21 años estaba con este hombre de 30 años a quien consideraba ser “perfecto”, según New York Post.

Sin embargo, Hubble descubrió que su pareja le fue infiel con su mejor amiga (bien de novela) y ella en vez de enfrentarlo le inyectó aceita habanero a los condones para añadirle un poco de pique a la relación secreta.

“Él llegó a la casa como un perro con el rabo entre piernas”, contó en el video. “Yo ofrecí en ponerle hielo y usé habanero congelado que tenía”.

Hubble explicó que la idea le vino por su amor a las comidas y bebidas picantes. Sin embargo, cuando por fin lo confrontó, él admitió la infidelidad y reconciliaron para luego dejar poco después por las constantes traiciones.

No se pongan tristes, porque Hubble encontró a alguien mejor con quien lleva casada cinco años; al papá de su ex. (Papelón)

“Su papá y yo acabamos de celebrar nuestro quinto aniversario de boda. Quiero agradecer a mi ex, quien ahora es mi hijastro, porque a través de él fue que conocí al amor de mi vida”, expresó con el mega plot-twist de la historia.

@spoiled.trophy.wife

It turned out for the best 🤗

♬ Girls Just Want to Have Fun - Cyndi Lauper

Tags

Lo Último