Tendencias

Estrella de Onlyfans es expulsada de la plataforma por “amamantar” a su novio

La página al parecer tiene sus límites en cuanto a lo que sus artistas pueden hacer o mostrar.

Desde la pandemia, miles de personas comenzaron a usar OnlyFans como medio para obtener dinero y otros como plataforma de entretenimiento. Si bien se sabe que la mayoría del contenido en la web es de origen sexual, una de las creadoras fue expulsada de la plataforma por llevar las cosas demasiado lejos al “amamantar” a su novio.

Aunque para muchos la plataforma pueda parecer una locura, resulta ser un lugar sumamente organizado y con reglas, tanto para los creadores como para el resto de la comunidad, en búsqueda de crear un ambiente libre de toxicidad, sin prejuicios hacia los y las trabajadores sexuales y al mismo tiempo prevenir que se disperse contenido indebido.

Creadora de contenido en OnlyFans es expulsada luego de polémica en torno a ella “amamantando” a su novio

Lana Micheals mantuvo su cuenta de OnlyFans abierta durante unos meses, creando contenido para una base de fans dedicados, hasta que la misma plataforma baneo su cuenta luego de haber roto las reglas en torno a lo que se puede o no hacer en la plataforma y su caso llegó hasta la televisión.

Según indica Lana, luego de tener a su bebé, desarrolló un particular gusto por amamantar, pero como es natural esta actividad llegaría a su fin cuando el bebé dejó de necesitar de su seno, por lo que acabó reemplazándolo con su novio y ambos descubrieron que era un juego sexual perfecto para ellos.

Luego de que su cuenta fuera baneada, la creadora de contenido aclaró que nunca subió ningún tipo de imagen de su novio alimentándose de su leche, pero que la plataforma decidió expulsarla simplemente por haber comentado la práctica y estar relacionada a la misma.

Las nuevas prácticas de Lana Micheals

La historia de Lana apareció en un documental para televisión llamado “Dando de mamar a mi novio” en el, explica lo que ha hecho con su vida desde que se la expulsó de OnlyFans y que ahora trabaja en una empresa de damas de compañía en España.

Por otro lado, también añadió que usa otra plataforma para mantenerse en contacto con los fans y que ha comenzado a experimentar con el consumo de orina luego de sesiones sexuales con su novio, al parecer con bastante éxito en la plataforma “SinParty” aclarando que ambos siempre han sido de experimentar con cosas extremas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos