Tendencias

Revelan que Cristiano Ronaldo se inyecta los genitales

Al parecer, el deportista utiliza “botox”, según ha trascendió.

Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo, atacante portugués. (Getty Images)

El famoso futbolista Cristiano Ronaldo ha sido tendencia en redes sociales y medios de comunicación en los últimos días por cuenta de sus múltiples explosiones estéticas. Esta vez ha sido noticia porque se supo que se inyecta los genitales.

PUBLICIDAD

El futbolista, que actualmente es quien más tiene seguidores en su cuenta de Instagram, con 468 millones de personas que lo siguen, ha sido muy abierto al momento de contar que es vanidoso y se ha hecho varias intervenciones para poder conservar la estética que a él le gusta.

En medio de las varias revelaciones de erupción a su aspecto físico, también se supo que el exdelantero del Real Madrid se inyectó hasta los genitales, según reveló el medio La Razón. Al parecer, lo que se inyectaría el deportista sería “botox”, según se ha conocido.

El deportista, que ha sido catalogado por la Revista Forbes como uno de los deportistas mejores pagos del mundo, pues tiene una fortuna que aumentó a los 115 millones de dólares.

El motivo, al parecer, es para hacer crecer el miembro hacia los lados, es decir, aumentar su grosor. La metodología estética consiste en la aplicación de toxina butolínica, conocida comúnmente como “botox”, para propiciar el ensanchamiento del miembro.

Los estudios científicos determinaron que este efecto duraría por lo menos 2 años. Además, se conoce que ya en varias ocasiones el deportista se ha inyectado “botox” en su rostro, para combatir las arrugas y el envejecimiento.

Tags

Lo Último