Videogames

¡Histórico! Mira el tráiler oficial del FIFA 23 que incluye al fútbol femenino en su Edición Ultimate

Será la última edición del FIFA que conocemos

Electronic Arts (EA) anunció el primer tráiler oficial de FIFA 23 donde se verán algunos cambios destacables en relación a versiones anteriores. EA y la FIFA anunciaron que su colaboración finalizará después de este lanzamiento por ello su nombre de Ultimate Edition.

A partir de esta edición, EA Sports continuará haciendo juegos con el nombre de EA Sports FC, mientras que la FIFA creará su propio videojuego que contará con todos los derechos. Ambas instituciones llevan trabajando juntos casi 30 años y han conseguido más de 150 millones de jugadores a nivel mundial.

Entre los cambios más importantes destaca la inclusión de los clubes femeninos y varios aspectos del ‘In Game’ donde se podrán ver más acciones de los hinchas. A continuación el Thriller del FIFA 23:

Recomendados

Te podría interesar: ¿Quién es el ecuatoriano con más partidos en Mundiales? Mira sus videos, sus récords y datos estadísticos

¿QUÉ SERÁ EL EA SPORTS FC Y QUE INCLUIRÁ?

El nuevo EA Sports FC, que se lanzará para el próximo año para la temporada 2023/2024, contará con varias licencias con las que dispone actualmente el video juego. Tendrá más de 300 socios individuales con licencia, más de 19.000 deportistas y 700 equipos, además de cien estadios y más de 30 ligas de todo el mundo.

Además, EA mantendrá los derechos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa league, la CONMEBOL Libertadores, la Premier League, Bundesliga, LaLiga, Serie A y MLS. Asimismo, EA también afirmó que su nuevo juego futbolístico incluirá «más modos de juego, características, equipos, ligas, jugadores y competiciones que cualquier edición anterior», incluyendo lo que ya veremos este año, el fútbol femenino.

¿QUÉ NO MÁS TENDRÁ EL JUEGO DE LA FIFA?

Por su parte, la FIFA anunció nuevos proyectos fuera del ámbito de simuladores, mismos que están en producción y que tendrán detalles sobre el Mundial de Qatar 2022 y la Copa del Mundo femenina de 2023. Asimismo, se pronunció mencionando que la FIFA sacará un videojuego futbolístico para 2024.

Tags

Lo Último

Te recomendamos