Tendencias

Jennifer López comparte fotos de su boda con Ben Affleck en Las Vegas

Se casaron justo después de la medianoche

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck se casaron la noche del sábado en una capilla de Las Vegas, culminando una relación que se extendió por más de dos décadas en dos romances separados y encabezó innumerables portadas de medios.

López anunció su matrimonio el domingo en su boletín de noticias para los fans con el título “Lo hicimos”. López hizo público inicialmente su compromiso en abril en el mismo boletín, “On the J Lo”.

“El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, escribió López en un mensaje firmado como Jennifer Lynn Affleck.

Recomendados

López escribió que la pareja voló a Las Vegas el sábado, hizo fila para su licencia con otras cuatro parejas y se casaron justo después de la medianoche en el Little White Chape l, una capilla que cuenta con un “túnel del amor”. López dijo que un altavoz Bluetooth reprodujo su breve marcha por el pasillo. La calificó como la mejor noche de sus vidas.

“Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en un drive through en Las Vegas a las 12:30 de la mañana en el drive through del túnel del amor con tus hijos y la persona con la que pasarás toda la vida”, dijo López.

Mira las imágenes aquí:

La noticia de sus nupcias se difundió por primera vez el domingo después de que la oficina del secretario del condado de Clark, en Nevada, mostrara que la pareja había obtenido una licencia de matrimonio que se tramitó el sábado. La licencia de matrimonio mostró que López planea tomar el nombre de Jennifer Affleck.

Los representantes de López y Affleck no quisieron hacer comentarios.

López, de 52 años, y Affleck, de 49, fueron famosos por salir juntos a principios de la década de 2000, lo que les dio el apodo de “Bennifer”, antes de reavivar su romance el año pasado. Anteriormente protagonizaron juntos las películas “Gigli”, de 2003, y “Jersey Girl”, de 2004. Por aquel entonces, se comprometieron, pero nunca se casaron.

Affleck se casó con Jennifer Garner en 2005, con quien comparte tres hijos. Se divorciaron en 2018.

López ha estado casada tres veces antes. Estuvo brevemente casada con Ojani Noa de 1997 a 1998 y con Cris Judd de 2001 a 2003. Ella y el cantante Marc Anthony estuvieron casados durante una década después de casarse en 2004 y comparten gemelos de 14 años juntos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos