Tendencias

Joven se queja que en su trabajo la “explotan” pero la captan “perreando” en la oficina

Una joven se volvió viral por quejarse de que trabaja todo el día y la “explotan” y después mostrar cómo baila temas de Bad Bunny en la oficina

Una nueva historia de supuestos malos tratos laborales surgió en TikTok, luego de que se volviera viral la historia de Ornella Scoponi, una joven que se quejaba de que la explotaban en el trabajo, sin embargo, una cámara de seguridad demostró que no es así al grabarla bailando en la oficina.

Te puede interesar: Andra Escamilla, “la compañere”, explica por qué se identifica como una persona no binaria-trans

De acuerdo con el clip, la mujer aparece sentada en el escritorio frente a un monitor, realizando aparentemente sus labores. Sin embargo, de un momento a otro se pone de pie y comienza a bailar una canción de Bad Bunny.

“Trabajo todo el día… Me explotan”, escribió Ornella sobre el clip. “Las cámaras”, agregó para mostrar el clip en donde fue grabada bailando.

Recomendados

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en expresar su opinión en redes y muchos se sintieron identificados, pues también contaron que sus jefes los han “cachado” bailando en el baño o incluso que han visto en redes los tiktoks que graban en la zona de trabajo.

Puedes revisar: ¿Para qué sirven los dispositivos de alimentación ininterrumpida?

Por otra parte, hubo usuarios que criticaron a la joven y señalaron que es una manera de buscar el despido, pero al parecer la joven mantuvo su empleo, porque ante dicho comentario ella respondió: “Aquí andamos”.

Sin embargo, este caso no quedó ahí, pues más tarde subió otro video en el que la joven aparece bailando otro tema de Bad Bunny en el que voltea a ver a la cámara y dice –como en la canción– “ya Dios me perdonó, faltas tú': “Se la dedico a mi jefe”, aclaró la joven.

Lo más visto de Publimetro TV: Ladrones asaltan a policías vestidos de civil y terminan baleados
Tags

Lo Último

Te recomendamos