Tendencias

Periodista Valeria Collazo se la deja caer a haters criticones

A una “wannabe fashion police”

A la verdad que hay mucha gente bien, pero que bien hater en las redes sociales, pero uno no se la puede dejar montar, y por eso es que la periodista Valeria Collazo se la dejó caer a una “wannabe fashion police”.

En un video informativo de TikTok de Valeria, que compartió en Twitter pa’ que la gente se informe, una doña aburrida le criticó su outfit de un reportaje viejo. (Pa’ colmo no estaba al tanto).

“Solo recordar le q una periodista tiene q tener una presencia impecable ayer en Día a Día usted uso unos mahones roto q se ropa deportiva no era el lugar. Apunte esa asignación”, le escribió bien fresca una persona que se identifica como @sonyatorres45, y que, según su perfil, no es ni de aquí. Vive en Miami. (Ave María, criticando desde la diáspora)

La gente salió a defender a la periodista, pero Valeria también cogió y le contestó a Sonya.

“Ayer estaba con ropa casual trabajando con documentos en la oficina y me tocó salir al aire. Llevar la información era más importante que lo que tenía puesto. Apunte esta: Mi ropa no determina mi valor, ni mi capacidad”, pum la dejó caer.

La gente anda algarete ahí. Corillo, la ropa no define a nadie, es la sustancia, el trabajo y la calidad de persona lo que determina su valor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos