Tendencias

Se hizo una vasectomía, no le dijo a su novia y ella quedó embarazada de su mejor amigo

A través de TikTok se viralizó el relato de un joven que se enteró de la peor manera sobre la infidelidad de su pareja

A través de redes sociales, se viralizó el relato de un joven que contó una traumática experiencia amorosa.

Se trata de David Blanco, un usuario mexicano de TikTok, quien contó que hace nueve años tenía una relación con una joven que conocía desde el colegio.

Todo iba bien en ese momento, hasta que ella le dijo que estaba embarazada, cosa que tras realizarse el respectivo test, resultó ser una falsa alarma.

Recomendados

Fue por ello que Blanco, decidió realizarse una vasectomía con la finalidad de no tener hijos, sin embargo, nunca le contó de aquello a su pareja.

El joven se sometió al procedimiento y meses después, su pareja nuevamente le mencionó que estaba embarazada.

Al principio, creyó que era una “falsa alarma”, pero tras la realización del test, se confirmó que su pareja estaba esperando un bebé.

La situación no tenía sentido, ya que él se había sometido a una vasectomía y la única forma de producirse el embarazo, es que la joven hubiese estado con otra persona.

Posteriormente, David relata que tuvo un fuerte encontrón con su pareja, revelándole todo, para luego, enterarse finalmente el bebé que ella esperaba era de su mejor amigo que conocía desde el colegio.

“Obviamente, ella no sabe que tú tenías la vasectomía y tú le preguntas algo histérico ‘¿de quién era?’, no te dice pero después te enteras que era de tu mejor amigo, de ese entonces, que te llevabas con él desde la primaria”, relató.

Tags

Lo Último

Te recomendamos