Tendencias

¿Bradley Cooper tiene nueva novia?, conoce de quién se trata

El actor de cintas como: “A Star is Born” y “The Hangover” ya tiene meses saliendo con su nueva conquista

Acorde con el medio estadounidense “Page Six”, el actor Bradley Cooper ya tiene una nueva pareja amorosa. Huma Abedin es el nombre de la nueva novia de Cooper, esto según las fuentes que le informaron al medio. En cuanto a quién es Abedin, se sabe que ella es una política estadounidense y fue vicepresidenta de la campaña política de Hillary Clinton en 2016.

Te puede interesar: Guillermo del Toro, un cineasta dispuesto a retratar la crudeza humana en “Nightmare Alley”

Cabe mencionar que relacionado al cómo fue que Bradley Cooper y Huma Abedin se conocieron, “Page Six” hizo saber que fue Anna Wintour, la editora de la revista Vogue quien los presentó. Conforme con el medio Anna es muy cercana a ambos y por ello fue que decidió que se conocieran. Al momento, Bradley y Huma ha estado saliendo por un par de meses y han mantenido un bajo perfil.

Puedes revisar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

Bradley y Huma fueron presentados por Anna Wintour

En la misma línea, Huma Abedin tiene 45 años y es divorciada ya que se casó con el político Anthony Weiner, con quien tuvo un hijo llamado Jordan Zain Weiner. Como dato, Huma tiene descendencia india y paquistaní. Además se sabe que la actriz Dianna Agron fue novia de Bradley antes de que comenzara a andar con Huma con quien “comparte varios intereses”.

Finalmente, Jennifer Esposito fue la primera esposa de Bradley Cooper y hasta el momento ha sido la única pero su matrimonio solamente duró un año. Irina Shayk expareja de Cooper es la única mujer con quien el actor a tenido hijos ya que en 2017 Irinia dio a luz a Lea De Seine Shayk Cooper. Sin embargo, no se sabe si Huma será la mujer con la que Bradley Cooper encuentre estabilidad.

Lo más leído en Publimetro
Harrison Ford cumple 80 años, conoce sus películas más icónicas
Tags

Lo Último

Te recomendamos