Tendencias

Hombre que no está listo pa’ ser papá confunde prueba de embarazo por una de COVID-19

Alguien que le diga

Hay gente que simplemente viven despistadas por ahí como este hombre que no sabía la diferencia entre una prueba de embarazo y una de COVID-19. (Mira para una hay que bebe agua y para otra hay que sacudirse la nariz...)

PUBLICIDAD

En redes sociales se ha hecho común ver las revelaciones de embarazo de los usuarios, para conocer las reacciones de los futuros papás. Aunque algunas son bromas para asustar a jóvenes inexpertos, otras más han sorprendido a los internautas por la peculiar manera en que los hombres sobrellevan la noticia. Como fue el caso de Robert, un tiktoker que no pudo reconocer una prueba de embarazo.

En el video titulado “El video más vergonzoso que tengo” la pareja de Robert se acercó a él para entregarle una caja con una prueba de embarazo positiva con la intensión de sorprenderlo y grabar su reacción. Tal fue la sorpresa para la novia, cuando Robert no se encontró para nada alegre al ver la prueba y hasta le reclamó acerca de su próximo viaje de negocios.

@thebrandonrobert

This is the most embarrassing video ever taken of me #pregnancy #pregnant #baby

♬ original sound - Brandon Robert

La chica intentaba explicarle la situación al tiktoker, mientras le preguntaba “si sabía de qué era esa prueba”, pero él se negó a escucharla y solo aseguraba que su abuela se encontraba delicada de salud. Los reclamos siguieron hasta que la chica logró captar la atención del Robert, preguntando de nueva cuenta “si sabía qué tipo de prueba era esa”, ahí es cuando Robert exclamó: “No es gracioso, tienes covid”.

En otra grabación, la mujer le pidió revisar la prueba detenidamente y fue ahí cuando se dio cuenta que se trataba de una prueba de embarazo, positiva. Aunque, al final se aclaró la situación, aún así este muchacho no se mostró feliz, pues aseguró que su novia lo había engañado en otra ocasión, por lo que dudaba si ese producto era suyo.

Tags

Lo Último