Tendencias

Rihanna es oficialmente la mujer multimillonaria ‘más joven’ en EE.UU

Una fortuna ‘hecha por sí misma’.

A Rihanna se le ha ofrecido un millón de dólares por posar desnuda para “Playboy”. Foto: BadGalRiri vía Instagram

La revista Forbes publicó recientemente la lista de las mujeres más adineradas de Estados Unidos y ubica a la cantante Rihanna en el puesto 21. Pese a que no está dentro del Top 10, la califican como la mujer multimillonaria más joven de ese país.

PUBLICIDAD

‘Riri’ es la única multimillonaria menor de 40 años en la lista general.

@navyxqw

𝑾𝒉𝒆𝒓𝒆 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒃𝒆𝒆𝒏 #fypage #navyxqw #rihanna #fyp #foryoupage #xyzbca #bbhmm #wefoundlove #navyq @rihanna

♬ orijinal ses - navyxqw

El patrimonio neto de Rihanna es ahora de $ 1.4 mil millones, que es solo en parte de su exitosa carrera musical.

Según reseña el New York Post, la artista es la cantante digital más vendida de todos los tiempos. Más bien, la mayor parte de su riqueza proviene de sus esfuerzos empresariales, incluyendo su marca de cosméticos ‘Fenty Beauty’ y de lencería ‘Savage X Fenty’. De esta última se sabe que, en marzo de 2022, Bloomberg informó la compañía podría estar valorada en $ 3 mil millones o más. Eso es por encima de la valoración de $1 mil millones de la compañía en febrero de 2021. Rihanna posee el 30 % de esa compañía.

Rihanna reaparece en las calles tras tener a su hijo con sus acostumbrados looks extravagantes y oversize
Rihanna reapareció tras convertirse en mamá La famosa acompañó a su pareja en un concierto y se robó los reflectores.- Instagram

Asimismo, Rihanna también es dueña de una serie de propiedades y bienes raíces, incluyendo un compuesto de Beverly Hills de $ 13,75 millones que compró el año pasado, seguido de una propiedad vecina que recogió por $ 10 millones solo meses después. La otra multimillonaria más joven en la lista de Forbes es Kim Kardashian. Y aunque tiene un patrimonio neto de $ 1.8 mil millones, ella ya tiene 41 años.

Tags

Lo Último