Tendencias

Aseguran que Karol G regaló a Anahí un collar que le obsequiaron a la colombiana en Ecuador

Un joyero ecuatoriano le habría regalado un collar a Karol G y ella lo habría dado a Anahí.

Una usuario en Tiktok realizó un video para señalar que Karol G habría regalado una joya que le obsequiaron en Ecuador. La artista habría tomado la pieza para entregársela a Anahí, quien se presentó en su concierto en México para deleitar con el tema Sálvame de RBD. Y aunque la joya en efecto es ecuatoriana, hay dudas de que se el mismo.

La cuenta que comentó lo ocurrido es la de Shar Torres, quien indicó que el joyero se llama Luis Gonzáles y diseñó la pieza inspirándose en la cantante colombiana que llegaba a Guayaquil.

El collar representa al tatuaje de corazón con espinas de la artista. Es algunas historias se pudo ver que la joyería compartió imágenes del collar que le regalaron a la artista y luego se vio otras publicaciones de las cantantes donde la colombiana le había dado ese collar a la mexicana, que según se ve en imágenes, es parecido.

Recomendados

“Es admirable ver a una mujer latina convertirse en un ícono a nivel global que nos ha inspirado para crear este obsequio. Presentamos el collar: Carolina Giraldo. una joya inspirada en el corazón de espinas de nuestra querida Karol G que hoy en día se ha convertido en el símbolo de su identidad y superación. De acuerdo a esto, decidimos unir una parte de ella con nuestro dije ‘Identity’”, señaló la cuenta de la joyería sobre la pieza regalada.

Después de ver las fotos, algunas personas comentaron que sería el mismo collar.

Sin embargo, algunos usuarios creen que la pieza pudo no ser la misma, ya que aunque no se puede evidenciar en las imágenes, pareciera que el collar de la colombiana es dorado y el de la mexicana plateado. Pero las teorías se sostienen así:

La primera es que la artista regaló su obsequio, la segunda es que le pudo haber gustado tanto que pidió otra réplica para Anahí y la tercera es que el collar desde un principio pudo haber sido pedido por Karol G para regalárselo a su ídola, ¿tú qué opinas?

Al momento, ninguna de las cantantes han hablado sobre el origen de la pieza.

Tags

Lo Último

Te recomendamos