Tendencias

Almighty supuestamente casa a pareja de TikTok

Ay, Almighty y sus cosas

Una de las famositas esa de TikTok vino reciente a pasar vacaciones en Puerto Rico y contó una de las experiencias locas que pasó en la isla del encanto.

La muchacha Jessica Ortiz, conocida en TikTok como @jessicajudith2, tiene más de un millón de seguidores en la plataforma y relató que en una de las salidas que tuvo en PR se encontró con Almighty. (Normal)

“Vamos a cenar a un restaurante. Entonces cuando nos sentamos llega un artista, resulta que ese artista era Almighty”, comenzó su “story time”.

Recomendados

Hasta ahí todo va a bien en la historia, hasta que Jessica cuenta que Almighty le preguntó que si tenía novio.

“Me dice ven acá y tu tienes novio, y yo le digo bueno aquí mismo está mi novio. Él nos mira a los dos y nos dice ‘ven acá y por qué ustedes no se casan’”, siguió contando de la loquera.

Resultó ser que Almighty estaba indignado que esta pareja no estaba casada (porque a Dios no le gusta eso) y los casó en el resaturante.

“Yo estaba explota’ de la risa. Y después, nos dice que los que nos falta son los papeles de los abogados y ya que estamos casados”, contó la Jessica que Almighty le ofició la boda. (Pa’ que no pecaran...)

Tags

Lo Último

Te recomendamos