Tendencias

La realidad supera a la ficción: joven descubrió tras 10 meses de matrimonio que su esposo era una mujer

La madre de la esposa comenzó a sospechar y le pidió que se desnudara para comprobar si era hombre.

En Indonesia ya se convirtió viral la historia de una joven de 22 años, que tras 10 meses de matrimonio, se enteró de que su amado esposo era en realidad una mujer. Siempre la realidad supera a la ficcióon.

De acuerdo a los medios locales, la mujer identificada como NA, conoció a su futuro “marido” en una aplicación de citas, en donde se hacía llamar Ahnaf Arrafif, quien en su perfil aseguraba vivir en la ciudad de Jambi.

Luego de intercambiar varios mensajes en dicha plataforma, finalmente Ahnaf viajó a la ciudad en donde vivía NA para conocerse, se quedó en su casa e incluso, le ayudó a cuidar a sus padres enfermos.

Recomendados

El matrimonio

Fue que con el paso de las semanas se comprometieron y finalmente se casaron, pero tras 4 meses, familiares de NA comenzaron a sospechar de esta persona, ya que a su casamiento no asistió nadie de su familia y además, consideraban que tenía un horario muy relajado para ser un médico neurólogo graduado en Nueva York.

Ya a los 10 meses, la madre de NA le exigió a su yerno que se desnudara frente a ellas para comprobar que sí era hombre. Esto empujado por la ausencia de relaciones sexuales tradicionales, ya que el “esposo” sólo accedía a tener sexo con las manos.

Y fue así que Ahnaf reveló que en realidad era una mujer llamada Erayani que había mentido sobre todo, incluido su trabajo.

Erayani ahora está cumpliendo pena de cárcel por falsificar sus calificaciones como médico y no por afirmar ser de un género diferente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos