Tendencias

VIDEO: Mujer se monta en parte de atrás de camión pa’ viajar gratis

La gasolina está cara

¿Fantasma o mujer? Esta mujer les hizo pasar un susto a conductores en Argentina.

En redes sociales se viralizó el extraño momento, captado por conductores de carga pesada, donde se mostró a una mujer colgada de un camión en plena madrugada, en carreteras argentinas. Este hecho ha dividido la opinión de internautas que consideraron a esta mujer como una fantasma y otros que la vieron como una simple polizonte.

En el clip se mostró a una figura femenina que era alumbrada por las luces traseras del camión, por lo cual se puede distinguir su vestimenta que consistía en lo parecía ser un saco largo negro y unos pantalones. La supuesta fantasma se encontraba bien agarrada de las manijas de la unidad y entre tantos se asomaba, tal vez para distinguir el camino y su próxima bajada.

El chofer del auto de carga, ya hablo al respecto en un noticiero de la localidad, donde expuso las raras condiciones en las que se efectuó este suceso. Cabe aclarar que el hombre consideró que se trataba de una experiencia paranormal, pues explicó que él viajaba a un promedio de 80 km/hr y por el frió de la madrugada se le hacía muy difícil creer que la joven había subido de la nada para luego desaparecer en una curva, de manera inmediata.

Adicional a esto, el conductor comentó que uno de sus compañeros se percató de la presencia de esta joven kilómetros atrás, la cual se encontraba pidiendo un aventón, pero dada las altas horas de la noche el trailero decidió no ayudarla por miedo a un asalto. Todos estos datos han despertado el misterio de usuarios que debaten sobre lo sobrenatural del caso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos